Tres Arroyos vive una nueva edición de La Noche de los Museos

0

Durante los días 7, 8 y 9 de noviembre, los espacios culturales de nuestra ciudad abrirán sus puertas para celebrar una nueva edición de La Noche de los Museos, una propuesta que invita a recorrer, descubrir y disfrutar el arte local en todas sus formas.

En esta oportunidad, las actividades se desarrollarán en el Museo Mulazzi, el Museo de Bellas Artes (MUBATA) y el Centro Cultural La Estación, con una programación que incluye la apertura de tres muestras imperdibles:

🎞️ Museo Mulazzi – “Argentinos 1995–2025”
📆 Viernes 7 de noviembre – ⏰ 20 h – 📍 Av. San Martín 323
Una exposición fotográfica que recorre tres décadas de retratos argentinos, capturando rostros, emociones y momentos que conforman nuestra identidad colectiva.

🎨 MUBATA – “Resistencia. El arte después del arte”
📆 Sábado 8 de noviembre – ⏰ 19:30 h – 📍 Av. Moreno 232
La nueva muestra del artista Juan Urquiaga, que invita a reflexionar sobre la persistencia del arte como lenguaje de libertad y creación.

🖌️ Centro Cultural La Estación – “Identidad Aumentada”
📆 Domingo 9 de noviembre – ⏰ 20 h – 📍 Av. Ituzaingó 320
Una propuesta visual y digital que explora la construcción de la identidad a través de la cultura popular y las nuevas tecnologías.

Con entrada libre y gratuita, esta edición de La Noche de los Museos propone un encuentro con el arte, la memoria y la creatividad de los artistas locales, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y sus espacios culturales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here