En Cosas que pasan, Emmanuel Monforte, responsable del parador La Pausa de Reta, invitó a vecinos y turistas a disfrutar de una experiencia diferente frente al mar, con servicio gastronómico y una vista privilegiada de la costa tresarroyense.
“Es un lindo plan para pasar el día, venir a Reta y hacer algo distinto. Siempre los esperamos sábados y domingos, de 10 de la mañana a 8 de la noche”, comentó.
El parador ofrece una carta variada con opciones para todos los gustos: “Tenemos desde pescados y mariscos en la tabla marina hasta pastas, milanesas, lomos o hamburguesas. También variedad en pastelería, café y postres, como la pastafrola de la abuela Margarita o los alfajores de maicena gigantes”, detalló.
Destacó que el acceso a Reta es totalmente asfaltado y que La Pausa se encuentra sobre la calle 48 y el mar, en la bajada principal. “Es fácil encontrarnos, los carteles te guían hasta el parador, que está arriba del médano, con la mejor vista del balneario”, señaló.
Además contó que en los últimos años ha crecido el turismo proveniente de distintas provincias:
“Nos sorprende la cantidad de gente que llega desde Córdoba o Mendoza. Empiezan a conocernos y descubren que Reta está a la misma distancia que otros destinos, pero con una tranquilidad y un paisaje únicos”.
El parador funciona todo el año, incluso fuera de temporada:
“Queremos que Reta sea una opción no solo en verano, sino también para escapadas durante el año. Si hace frío tenemos calefacción, y si hace calor, aire acondicionado. Siempre es un buen momento para venir”, concluyó.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:






