Un hombre de 35 años resultó herido tras recibir disparos en un hecho ocurrido el sábado por la tarde, alrededor de las 18:00, en Avenida Ameghino al 1300, en Tres Arroyos.
Según informaron desde la Estación de Policía Comunal, el agresor —también de 35 años— habría efectuado varios disparos con un arma de fuego, hiriendo a la víctima en el rostro y el abdomen (por roce). El herido fue trasladado al Hospital Pirovano, donde recibió curaciones sin que se registrara riesgo de vida.
En un primer momento se estimó que las lesiones podrían haber sido provocadas por un arma de bajo calibre, aunque aún no se determinó con precisión el tipo de arma utilizada, dado que el proyectil permanecía alojado en el pómulo del hombre. Se esperan estudios médicos y pericias balísticas para avanzar en la investigación.
El agresor fue trasladado a la Comisaría Primera, donde se le secuestraron el teléfono celular y la vestimenta que llevaba al momento del hecho. Por disposición de la Fiscalía N° 16, a cargo del Dr. Gabriel Iván Lopazzo, se realizó un allanamiento de urgencia en su domicilio, ubicado en las inmediaciones del lugar del ataque.
Durante el procedimiento —en el que participaron efectivos del Escuadrón de Caballería, la SubDDI, Policía Científica y el instructor judicial Dr. Iparraguirre— se incautaron una carabina de aire comprimido calibre 5.5 mm, una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm con 20 municiones, y el DVR de cámaras de seguridad del domicilio.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Lesiones leves agravadas e infracción al artículo 189 bis del Código Penal (tenencia de arma de guerra)”, con intervención de la UFIJ N° 16.






