Durante la noche del sábado, alrededor de las 21:10 horas, personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, dependiente de la Estación de Policía Comunal, aprehendió a dos hombres que protagonizaron una peligrosa maniobra en moto por calles de la ciudad.
El hecho ocurrió cuando los efectivos que realizaban tareas preventivas observaron, en Avenida Güemes al 200, una motocicleta Honda Titan 150 cc sin dominio, con dos ocupantes que cruzaron un semáforo en rojo a alta velocidad y efectuaron maniobras peligrosas.
Pese a las señales de los uniformados para que se detuvieran, los motociclistas continuaron la marcha hasta ser interceptados en la intersección de Magallanes y Rondeau. En ese momento, ambos —hermanos de 29 y 26 años— reaccionaron de forma agresiva e intentaron enfrentarse con el personal policial, aunque finalmente fueron reducidos sin que se registraran heridos.
Los dos fueron aprehendidos por los delitos de desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad, y violación del artículo 193 bis del Código Penal, mientras que el vehículo fue secuestrado.
Interviene la UFIJ N°16, a cargo del Dr. Facundo Lemble, del Departamento Judicial Tres Arroyos.