En el marco del Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y con motivo del Día de la Madre, desde el CAPS 25 de Mayo se invita a todas las mujeres del área programática a participar de un desayuno especial, que se llevará a cabo a las 9:30 horas en las instalaciones del centro de salud en 25 de mayo y Av. Libertad.
El encuentro tiene como objetivo generar un espacio de encuentro, reflexión y cuidado, combinando la celebración del Día de la Madre con la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.
Durante la jornada se ofrecerá un desayuno de bienvenida y se compartirán unos minutos de charla sobre el autoexamen mamario y la mamografía como herramientas fundamentales para la prevención. Además, se brindará un espacio de atención individual con cada participante para conocer si se han realizado los chequeos correspondientes.
Para finalizar, se entregará un presente especial, un plantín, donada por la Secretaría de Desarrollo, como símbolo de vida, crecimiento y cuidado.
Esta actividad busca reforzar el compromiso con la salud integral de las mujeres, promoviendo la prevención, la detección temprana y el acompañamiento desde un espacio cálido y comunitario.