Reunión con Garate: “Venía escalando una cuestión de tensión que había que revertirla”, dijo Moller

0

En Cosas que Pasan el concejal de Unión y Libertad, Gustavo Moller, habló sobre la reunión que mantuvo con el intendente Pablo Garate en el marco de los encuentros con los distintos bloques políticos.

“Siempre es interesante cuando se plantea el diálogo, seguramente tiene resultados positivos”, expresó Moller, quien valoró la apertura del jefe comunal y consideró que “venía escalando una cuestión de tensión que había que revertirla”.

El edil explicó que durante el encuentro se abordaron temas como el presupuesto municipal, la readecuación de tasas y la conformación del nuevo Concejo Deliberante, aunque aclaró que “no se llegó a ningún acuerdo, sino que se trató de dar inicio al diálogo”.

Respecto a la propuesta del Ejecutivo de aplicar un aumento escalonado del 28% en las tasas, Moller fue crítico: “Me parece demasiado plantear un aumento similar al de todo un año para solo dos meses. Hay que tener en cuenta muchas aristas antes de exigirle un sobreesfuerzo al vecino”.

Finalmente el concejal libertario destacó que el objetivo es “consensuar para que salga lo mejor para Tres Arroyos y los vecinos” y sostuvo que “no se podía seguir con un clima de tensión; el diálogo es inevitable, porque sin diálogo no funciona el gobierno”.

Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here