Sentido agradecimiento del Dr. pediatra Juan Zarate y su esposa Miriam al Centro Municipal de Salud

0

El doctor pediatra Juan Zarate recientemente incorporado a los servicios de salud de las localidades, con la intención de y brindar más atención en los CAPS y Unidades Sanitarias de la región tresarroyense, se mudó hace poco tiempo a nuestro distrito e hizo llegar una carta de agradecimiento debido a un accidente doméstico que sufrió su esposa a los pocos días de instalarse en Claromecó.

En sus palabras expresa:

“Soy el doctor Juan Manuel Zarate, me desempeño como pediatra para el partido de Tres Arroyos. Hace 30 días aproximadamente me instalé a vivir en Claromeco gracias a la predisposición, apoyo y decisión política del señor intendente Pablo Garate.
A las 48 hs de haber llegado, mi esposa sufrió un accidente doméstico que le provocó fractura del brazo izquierdo.
Es con enorme gratitud al señor intendente, autoridades sanitarias que quiero compartir la experiencia de mi mujer en este proceso hasta su curación”.

Su esposa Miriam cuenta su proceso de atención en el Centro Municipal de Salud:

“Mi nombre es Miriam Marcela Flores, desde mi caída he vivido una serie de experiencias que quiero compartir. Desde el cálido saludo del señor intendente dándome ánimo para el día de la cirugía, las permanentes llamadas y visitas de diferentes autoridades, directivas, secretarias, etcétera. Desde el momento que ingresé al hospital Pirovano recibí una atención especial pensando que se trataba de ser la esposa del doctor, pero luego para mi agradable sorpresa fue que no era por ser la esposa del doctor, sino por simplemente era por ser un paciente. Me ingresaron en maternidad porque mi lesión era grave y dolorosa y les preocupaba que no estuviera cómoda y en reposo hasta el momento del ingreso a la sala de internación quirúrgica. Llena de miedos con incertidumbre llegué a la sala de internación de cirugía y luego al quirófano. Siento que las palabras no pueden expresar el sentimiento de agradecimiento a tanto afecto y profesionalismo, estas líneas quizás no sean lo suficiente para demostrar la gratitud que tengo y también cierto temor de ser injusta con gente no nombrada, pues fue el conjunto de personas en sus diferentes funciones, que hicieron que mi proceso de operación pese a la difícil situación por la que estaba pasando, sea un agradable momento en mi vida. Como persona, como paciente y familia estaré toda mi vida agradecida. Dios los bendiga”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here