Los estudiantes de la Escuela Secundaria N°3 enviaron un mensaje claro contra el acoso escolar con su participación en la edición pasada del concurso “Psicoadolescentes”: Decile NO al bullying.
El video ganador fue realizado por Axel Sorgue, Abel Martínez, Brisa Jaime, Macarena Miranda, Melany Ismael, Joaquín Mesa, Rodrigo Sabnabria y Khalil López, quienes pusieron creatividad, esfuerzo y tiempo en esta instancia de aprendizaje. El proyecto contó con la guía de los docentes Brenda Urtazun, Jonatan Ugalde y Daniela Maurette.
Podés ver el video completo en el siguiente link: Instagram
Nueva edición del concurso: tu voz y creatividad en el Mes de la Salud Mental
Octubre llega con una nueva oportunidad para que las juventudes puedan expresarse y generar conciencia sobre la importancia de cuidarnos entre todos. Se lanza así la nueva edición del concurso Psicoadolescentes, abierta a estudiantes de nivel secundario de todas las escuelas del Partido de Tres Arroyos.
¿Cómo participar?
- En grupos, deberán crear un video de hasta 90 segundos (formato reel o TikTok) pensado para llegar a otros chicos y chicas de secundaria.
- El tema es libre, siempre que esté vinculado al cuidado y concientización sobre la salud mental en las adolescencias.
- Cada escuela y curso puede presentar más de una propuesta, cada una con distinto seudónimo.
- Los grupos deben contar con el acompañamiento de un/a docente y de un/a profesional en la temática.
Inscripción y envío de material:
- Formulario de inscripción: https://forms.gle/S3N5pxpyS5VHr9yB6
- Fecha límite de inscripción: miércoles 1° de octubre a las 14 hs.
- Envío de los videos: miércoles 8 de octubre a las 14 hs. al correo pr********@tr*********.ar
Premiación:
- La socialización de los videos y entrega de premios se realizará el martes 14 de octubre a las 9 hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal (Av. Rivadavia N°1, 1° piso).
- El video ganador será producido, editado y difundido en los medios de comunicación y canales oficiales del Honorable Concejo Deliberante de Tres Arroyos.