Durante el fin de semana, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, Comisaría Primera a cargo del comisario Cristian Tedini, intervino en dos situaciones de amenazas que terminaron con aprehendidos.
El sábado, alrededor de las 16:30 horas, en calle Uspallata al 100, un hombre de 39 años fue aprehendido luego de amenazar a su ex pareja, de 42 años, con incendiarle la vivienda. Gracias a la rápida intervención policial, se logró secuestrar un bidón con nafta con el que pretendía llevar a cabo sus amenazas. Se iniciaron actuaciones por Amenazas Agravadas e Infracción a la Ley 12.569.

El domingo, cerca de las 18:30 horas, en calle Brown al 600, un hombre de 40 años fue aprehendido tras amenazar a su madre, de 63 años. En este caso, se instruyeron actuaciones por Amenazas Agravadas por el vínculo e Infracción a la Ley 12.569.
En ambos hechos se activaron los protocolos correspondientes. Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde recibieron contención y prestaron declaración testimonial. Los aprehendidos, en tanto, fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera para el cumplimiento de los recaudos legales.
Las causas se instruyen con intervención de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial Tres Arroyos, a cargo de la Dra. Ramos.