El viernes por la noche, alrededor de las 20:30 horas, personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos aprehendió a Diego Martín Rojas, de 34 años, en calle Olivero Duggan al 700.
Momentos antes, Rojas conducía un Peugeot 504 por calle Cangallo al 900 cuando, por causas que se investigan, chocó a un Volkswagen Gol color gris que se encontraba estacionado y sin ocupantes, propiedad de una joven de 25 años.

Al llegar al lugar, la policía y personal de tránsito verificaron que el vehículo de Rojas tenía prohibición de circular y carecía de documentación. Al ser notificado, el conductor reaccionó de forma violenta, comenzó a gritar, amenazar a los efectivos y arrojó piedras contra los móviles policiales, provocando daños materiales aunque sin heridos.
Finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría, donde permanece alojado acusado de daño agravado, resistencia a la autoridad y amenazas. Interviene en la causa la UFIJ Nº 16 del Departamento Judicial Tres Arroyos, a cargo del fiscal Gabriel Iván Lopazzo.