La Peñita: música y solidaridad este domingo en Tres Arroyos

0

En Cosas que pasan el músico y profesor local Manuel Aguinaga anunció La Peñita, un encuentro artístico y solidario que se llevará a cabo este domingo 14 de septiembre a las 20 en el Centro Cultural La Estación.

“La Peñita es un evento que estamos organizando desde mi taller de música Musiqueros, junto a mi compañera Eugenia. Será una actividad de peña con distintos artistas”, explicó Aguinaga.


Entre los invitados estarán Omar Valetti y Berta Villanueva, el guitarrista Santi Maurelis —que también acompañará con el grupo de bombos legüeros— y el Coro Especias..

“Es una propuesta para compartir música, encuentro y solidaridad, con distintos ritmos y estilos que hacen a nuestra cultura folclórica”, comentó el artista.

Podés escuchar la nota completa en el siguiente link:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here