En Coronel Dorrego, vecinos de la comunidad quedaron sorprendido con una insólita aparición en pleno Vivero Parque Municipal.
Una muñeca de trapo, vestida de celeste y con pelo de lana, apareció atada a una silla plástica en la entrada del lugar. La imagen generó todo tipo de comentarios, desde bromas hasta especulaciones sobre brujería.

El periodista Sergio Corral, de FM Manantial, contó en Cosas que pasan que “un amigo me mandó la foto en un grupo de WhatsApp y decidí publicarla. Tomó una repercusión impresionante, con hipótesis de todo tipo, desde creencias hasta comentarios políticos. Lo cierto es que llamó la atención porque la muñeca no estaba tirada, sino estratégicamente ubicada para ser vista por todos”.
Durante la noche nadie se animó a tocarla, y recién en la mañana personal de inspección municipal se encargó de retirarla. “Ya está en el basurero municipal. No tenía ningún mensaje ni nada extraño, así que en lo personal creo que fue un chiste de alguien que logró su cometido”, dijo en alusión que los dorreguenses pudieron hablar de otra cosa que no sea política o economía.


Las interpretaciones fueron múltiples: desde quienes relacionaron el episodio con “separaciones matrimoniales” hasta quienes la bautizaron como “la hermana de Annabelle”.
Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link: