La alianza Fuerza Patria realizó un multitudinario cierre de campaña, donde también estuvieron presentes el intendente Pablo Garate y el jefe de Gabinete, Julio “Pity” Federico.
La lista que acompaña la gestión, encabezada por Martín Rodríguez Blanco y seguida por Patricia Zurita, realizó el acto esta tarde-noche en el salón de la Junta Vecinal del Barrio Escuela 18.
El evento, que tuvo como protagonistas a los candidatos de la lista Fuerza Patria, también contó con la presencia del intendente y del jefe de Gabinete, junto a una gran cantidad de vecinos que se acercaron a demostrar su apoyo.
Martín, en representación de los candidatos, se mostró muy agradecido y emocionado por el acompañamiento recibido de manera constante. Además, destacó que se sienten preparados para este domingo 7 de septiembre:
“El agradecimiento es a todos, por estar con nosotros, por darnos ese empujón y la fuerza necesaria para llegar a hoy y estar más que seguros de que vamos por el buen camino”.





Mientras tanto, Pablo, el intendente, hizo un repaso del año y medio de gestión, señalando logros y también planes a futuro para el distrito:
“Había que animarse a más, había que empezar a hacer eso que no se podía y, en menos de 24 meses, Tres Arroyos se empezó a transformar. Y por todo esto tenemos que seguir construyendo el Tres Arroyos que soñamos, el Tres Arroyos que los tresarroyenses nos merecemos. Sabemos que todavía queda mucho por hacer, por eso hay que seguir por el camino que venimos, y la lista de Martín y de Fuerza Patria es la que continúa con la gestión, la que defiende a Tres Arroyos”.