En Cosas que pasan, el intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, habló sobre proyectos viales, obras en marcha y la necesidad de un Concejo Deliberante más activo.
Garate se refirió a las gestiones ante Vialidad Nacional para la construcción de dos rotondas en puntos críticos: “Estos no son proyectos de un día para el otro, venimos trabajando hace mucho tiempo porque son prioritarios para los vecinos que cruzan las rutas a diario”.
El intendente también destacó el avance en seguridad vial: “El semáforo en Ruta 228 y Rocha ya empezó a ordenar mucho el tránsito. Ahora hay que seguir por este camino con más intervenciones y controles”.
Respecto a las obras en el barrio Olimpo, explicó: “En los próximos días vamos a estar trabajando fuertemente con la empresa a cargo. Es una inversión inédita de más de 400 millones de pesos del municipio”.
Además, apuntó contra la falta de compromiso de la oposición. “Hay que dejar de hacer política barata y trabajar para resolver los problemas de los vecinos”, dijo en alusión al Movimiento Vecinal por pretender hacer una denuncia en barrio Olimpo donde precisamente está en marcha la solución al problema de los anegamientos con una obra que pagará el municipio con fondos municipales.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: