Emmanuel Monforte, responsable del parador La Pausa en Reta, invitó a la comunidad a acercarse este sábado y domingo para disfrutar de la propuesta gastronómica y el entorno natural.
“Ya nos estamos preparando, acomodando el parador para un nuevo fin de semana. Mañana arrancamos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, tanto sábado como domingo”, comentó en Cosas que pasan.
Sobre la carta Emmanuel destacó que “estamos muy conformes con lo que ofrecemos. Tenemos guiso de lentejas, pollo al disco, vacío al horno con fritas, lomo al malbé con puré, además de pescados frescos como gallo al roquefort o al limón, y nuestra picada marina que es una de las estrellas”.
También remarcó que la naturaleza brinda atractivos únicos. “Esta semana pudimos ver ballenas desde la costa. Es un espectáculo que emociona y sorprende”. Además resaltó la presencia de surfistas que cada fin de semana eligen Reta y encuentran en el parador servicios que hacen más cómoda su visita.
“La Pausa está en la bajada principal de Reta, en la calle 48, con una vista espectacular al mar. Invitamos a todos a acercarse, a disfrutar de la playa, de la albúfera y del barco hundido, en un entorno natural para relajarse y conectarse con la naturaleza”, concluyó.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: