El médico Fernando Burón, candidato a concejal por Fuerza Patria, habló en Cosas que pasan sobre su decisión de participar en política y sus propuestas para el Concejo Deliberante.
“Siempre estuve cerca de la política, pero ahora decidí involucrarme. Me entusiasmó el proyecto que me presentó Pablo Garate y el equipo que se armó, con personas nuevas y con ganas de trabajar”, señaló.
Burón que especialista en medicina laboral remarcó la necesidad de fortalecer el sistema de salud local.
“Hace falta ampliar la capacidad del hospital y mejorar las salas de atención primaria. Mucha gente perdió su cobertura médica y tenemos que dar respuestas desde el Estado”, sostuvo.
También destacó la compra del edificio para el CRESTA. “Fue una decisión clave para asegurar la educación de nuestros jóvenes. Eso demuestra gestión y compromiso”.
Sobre la campaña, dijo que “nos estamos presentando, la gente quiere saber quiénes somos. Esto recién empieza y lo hacemos con mucho compromiso”.
Para cerrar Burón pidió el acompañamiento de los vecinos.
“Con esta fuerza, Tres Arroyos crece. Estamos preparados para seguir transformando la ciudad”, concluyó.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: