Griselda Collazos, integrante de la Fundación Campano, habló en Cosas que pasan sobre la propuesta cultural para las infancias que se desarrollará hoy, a las 15 horas, en el auditorio de la institución.
“Hoy a las 3 de la tarde tenemos función de títeres con el grupo Abichuelas Mágicas, que es un grupo de titiriteras de la ciudad”, explicó Collazos, y adelantó que se presentarán dos obras cortas de Javier Villafañe: El pícaro burlado y El panadero. Además, habrá alguna sorpresa preparada por las artistas.
La entrada es libre y gratuita, y se recomienda llegar unos minutos antes. “Contamos con un espacio absolutamente climatizado, calentito para un día como hoy, y por supuesto que también los niños se van a ir con alguna golosina en la mano”, agregó.
La propuesta es abierta a toda la familia. “Los chicos se siguen enganchando con los títeres. Si bien tanto hablamos de las pantallas y la tecnología, la verdad es que la magia sigue intacta”, comentó al recordar la función del viernes pasado, que tuvo gran convocatoria.
Desde la Fundación destacaron que estas actividades forman parte de una agenda que cada año busca incluir a las infancias. “Nuestra agenda tiene dos momentos fuertes: vacaciones de invierno y, en septiembre, el concurso de dibujo. Está bueno seguir apuntalando estos espacios”, concluyó.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: