Con alegría, entusiasmo y muchas sonrisas, más de 200 niños y niñas participaron de la función especial que la Compañía Había Una Vez realizó en la tarde de ayer en la Biblioteca Sarmiento, como parte del trabajo articulado entre el Municipio y la Compañía en favor de las infancias.
Niños y niñas de los barrios Municipal, Villa Italia, Ranchos y Olimpo, que forman parte del Programa Puentes en la Infancia, así como también de El Parquecito y del Programa de Crianzas, disfrutaron de una tarde llena de risas, juegos y sorpresas, que incluyó merienda y regalos.

La coordinación del Área de Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia celebraron la masiva participación y destacaron la importancia de garantizar espacios de recreación y juego como derecho fundamental para la niñez.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Martin Garate, se continúan fortaleciendo los programas destinados a niños, niñas y adolescentes, promoviendo actividades que favorezcan su desarrollo integral y apuntalando el desarrollo de infancias felices.
De esta forma desde la Secretaria de Desarrollo Social se renueva la invitación a seguir participando de las próximas propuestas culturales y recreativas, como la segunda edición del Festival de la Niñez, que ya se prepara para el próximo 24 de agosto.