Este domingo desde las 10 de la mañana Reta se vistió de fiesta. La Fiesta de la Empanada Costera cuenta con una carpa, puestos gastronómicos con diferentes sabores de empanadas, de mar, vegetarianas y de carne.
El evento comenzó con la bendición del Padre Roberto Bucle, con las palabras del Delegado Municipal Diego Zyncenko, el Director de Cultura Martín Rodríguez Blanco y Carolina Linares habló en nombre de las instituciones.
La Fiesta es el resultado de una iniciativa de la Asociación Cooperadora, con el apoyo de la delegación y el municipio, prestadores de servicios instituciones, clubes y vecinos.


“Esta fiesta es el ejemplo del trabajo ennconjunto entre las instituciones, los prestadores, los vecinos, emprendedores la delegación y el municipio. Desde la Dirección de Curura acompañamos y celebramos esta convocatoria, una iniciativa que refuerza la identidad de las localidades”. Expresó Martín Rodríguez Blanco.
Los puestos de emprendedores se encuentran dentro de la carpa, con los aartistas que participan. Más de 300 docenas de empanadas ya se vendieron y el público continúa llegando desde la región.
Hubo gran presencia de delegados de otras localidades y funcionarios del gabinete municipal, que también tuvo su stand con propuestas para recorrer el distrito para locales y turistas. Se destacó el apoyo recibido desde la Dirección de Turismo y la Dirección de Cultura.
Hasta las 18 hs aproximadamente continuará esta gran fiesta local que en su segunda edición superó todas las expectativas.