Emmanuel Monforte, desde el Parador La Pausa en Reta, habló en Cosas que pasan y contó cómo se viven estos días de vacaciones en una de las playas más lindas de la costa atlántica.
“Estamos abiertos todos los días durante las vacaciones de invierno y después seguimos con nuestra atención habitual los fines de semana del año”, explicó. El parador ofrece una carta variada con platos como pollo al disco, ravioles al disco, guiso de lentejas y pastas. “Vamos sumando opciones al menú para que la gente disfrute y tenga variedad”, detalló.
Monforte también resaltó el ambiente cálido del lugar. “A pesar del frío, tenemos calefacción y eso permite que la gente se quede un buen rato disfrutando de la vista al mar”, comentó. Desde el parador también invitan a salir de la rutina: “Salir de casa para vivir una linda experiencia revitaliza. Siempre apuntamos a que la gente se lleve una buena impresión”.
El parador ubicado sobre la calle principal de Reta, abre desde las 11 hasta las 19 y se puede seguir su actividad en redes como La Pausa Parador.
Podés escuchar la nota completa en el siguiente link: