Este jueves, alrededor de las 04:00, personal del Gabinete Técnico Operativo (G.T.O) de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, a cargo del Comisario Cristian Daniel Tedini, arribó a la ciudad con el sujeto detenido en Tandil, buscado por el accidente ocurrido el pasado sábado en Ruta 228 y calle Estrada, que le costó la vida a Matías Sáenz Valiente.
Tras intensas tareas investigativas, se logró establecer que el imputado, Cayetano Manuel Lucas, de 32 años, se encontraba oculto en la ciudad de Tandil, donde fue localizado y detenido en las últimas horas. Posteriormente, fue trasladado a Tres Arroyos para ser sometido a la audiencia indagatoria correspondiente.








Cabe recordar que el domingo pasado, durante un allanamiento en el domicilio del imputado (calle Ameghino 500), se secuestraron prendas de vestir coincidentes con las utilizadas al momento del hecho, un teléfono celular, además de 89 gramos de marihuana, municiones calibre .22 y calibre 16, motivo por el cual se inició también una causa por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
El detenido permanece alojado en los calabozos de la Comisaría Primera y continúa el proceso judicial iniciado por Homicidio Culposo, con intervención de la UFIJ N° 16, a cargo del Dr. Iván Lopazzo.