Durante la madrugada de hoy martes 22 de julio, alrededor de las 5:00, personal policial de la Comisaría Primera de Tres Arroyos logró aprehender a un hombre que había ingresado por la fuerza a la confitería del Lawn Tennis Club, ubicado en calle Cangallo 350.
Según informaron fuentes oficiales, el sujeto, identificado como Gastón Ezequiel Colantonio, de 35 años, violentó una de las ventanas del edificio para acceder al interior con intenciones de sustraer elementos del lugar.




Sin embargo, el intento de robo fue frustrado gracias a la presencia de un empleado del club, quien en ese momento se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el predio. El trabajador escuchó el estruendo del vidrio roto y dio aviso inmediato a la policía.
La rápida respuesta del personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Cristian Daniel Tedini, permitió llegar al lugar en pocos minutos y sorprender al individuo dentro del edificio, evitando así la concreción del robo.
El detenido fue trasladado a la sede policial y se iniciaron actuaciones por “robo en grado de tentativa”. La causa quedó en manos de la UFIJ Nº 17, a cargo del fiscal Iván Lopazzo.
Desde la fuerza indicaron que continúan las diligencias de rigor en el marco de la causa y se destacó la colaboración ciudadana y la actuación eficiente del personal policial, que permitió intervenir a tiempo y preservar los bienes del club.