El comisario Devincenti se despidió del Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves.
Luego de más de seis años al frente del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Adolfo Gonzales Chaves, el comisario César Devincenti dejó formalmente su cargo y se despidió con un emotivo mensaje en el que destacó el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la seguridad rural.
“Me voy con la tranquilidad de haber honrado mi responsabilidad”, expresó Devincenti, quien agradeció especialmente a su familia por el apoyo constante, y al personal policial que lo acompañó durante toda la gestión: “Uno puede conducir, pero el trabajo siempre es en equipo”.
El ahora exjefe del C.P.R. hizo una mención especial al oficial subinspector Maximiliano Spitz, quien lo acompañó durante los últimos tres años como subjefe. “Le sobran cualidades para estar al frente de una dependencia. Ojalá el futuro lo encuentre en Gonzales Chaves”, afirmó.


Durante su gestión, destacó el vínculo con los productores rurales y los logros alcanzados en materia de seguridad: “Ni un solo asalto en un campo. Eso no es casualidad: eso es trabajo”.
También agradeció a personal de otras dependencias, a los Bomberos Voluntarios, al Centro de Monitoreo, al exintendente Marcelo Santillán y a la Asociación de Productores. Tuvo palabras de reconocimiento para la Ayudantía Fiscal de Bahía Blanca, periodistas locales y técnicos que acompañaron la tarea diaria del comando.
Devincenti aseguró dejar una dependencia “impecable desde todo punto de vista”, equipada, operativa y con móviles en perfecto estado. Subrayó que se cumplieron todos los objetivos planteados, aunque señaló que aún hay investigaciones judiciales en curso.
Por último, deseó éxitos a la Oficial Principal Claudia Tissera, quien lo releva en el cargo, y aseguró que volverá seguido a Gonzales Chaves porque “me quedan muchos amigos y una infinidad de recuerdos imborrables”.
“El tiempo, como siempre, será el mejor juez”, cerró su mensaje.