Desde el jueves, Claromecó se transformó en el escenario ideal para disfrutar en familia con propuestas para todos los gustos, en el marco de la segunda edición del festival de Semana Santa frente al mar.
Las actividades religiosas, culturales y recreativas convocaron a vecinos y turistas que se acercaron a vivir unos días de descanso en contacto con la naturaleza y con una amplia oferta de espectáculos.


Uno de los momentos más emotivos se vivió el sábado con la realización del Vía Crucis en el Vivero Municipal, que en esta oportunidad celebró su edición número 24, con una gran concurrencia de público y un clima que acompañó durante toda la jornada.
El sábado tuvo un sabor especial con la presentación de Plan B, que dio paso a Los Tipitos, quienes hicieron cantar y emocionar al público con su repertorio de clásicos. Como broche de oro, la música del reconocido DJ local Manorro le puso ritmo y energía a una noche inolvidable.
El domingo, última jornada del festival, estuvo dedicada especialmente a los más pequeños de la familia. Desde las 15:00, se ofrecieron shows infantiles, la presentación de bandas, y el cierre tuvo lugar a las 18:00.
“Estamos felices por la gran participación de la gente, la variedad de propuestas y el clima que acompañó para que este festival fuera una verdadera fiesta. Claromecó sigue creciendo como destino turístico y cultural, y eso es gracias al trabajo conjunto de muchas personas y al compromiso de cada uno de los que eligieron venir y disfrutar”, expresó el intendente Pablo Garate al cierre de la jornada.





