Robó herramientas, las ofreció por redes y fue aprehendido cuando intentaba venderlas

0

En la madrugada de este martes, alrededor de las 00:30, personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos, al mando del comisario Franco Augusto Solli, aprehendió a un hombre de 28 años acusado del delito de hurto.

Según informó la policía, el hecho ocurrió entre las 17:15 y las 23:30 del lunes, cuando el imputado sustrajo herramientas de un obrador ubicado en la primera cuadra de calle Ernesto Sábato. Luego, procedió a publicar las herramientas en redes sociales, ofreciéndolas a un precio irrisorio.

El damnificado, un hombre de 40 años, se percató de la publicación y se presentó en la comisaría para radicar la denuncia. A partir de allí, el personal policial montó un operativo que permitió coordinar un punto de entrega con el acusado, en calle Sarmiento al 1200.

En el lugar, los uniformados lograron identificar al sujeto y proceder a su aprehensión, recuperando los elementos robados: un reflector de 220W, una extensión eléctrica de 20 metros y varias herramientas de mano.

El aprehendido quedó a disposición de la UFIJ N°13, a cargo del fiscal Dr. Carlos Facundo Lemble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here