Durante toda la semana la cuadrilla de Higiene Urbana estuvo presente en el Barrio Santa Teresita realizando trabajos de limpieza en veredas, boulevard, zona del CAPS y terrenos, cortando pasto y quitando desechos con la maquinaria municipal, palas y camiones.
El objetivo de este proyecto que comenzó el año pasado en el distrito de Tres Arroyos, es contar con espacios públicos y verdes más limpios, ordenados y prolijos e incluir a los barrios que antes se sentían relegados en la agenda municipal, dejando ver una gestión cercana a cada lugar de Tres Arroyos.
Estos operativos representan una mejora en la calidad de vida de los vecinos, que pueden sacar de sus hogares a la calle los desechos y objetos que quieran para ser trasladados por Higiene Urbana al predio correspondiente.
Estarán presentes en el barrio aproximadamente una semana más, por eso pedimos a los vecinos especial atención para que los trabajadores municipales puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera posible, contribuyendo así entre todos a la renovación de los espacios comunes.
Luego de culminar con el Barrio Santa Teresita, continuarán por distintos puntos de la ciudad que serán comunicados por los canales oficiales del Municipio.