Durante la madrugada de este sábado se registró un robo en el comercio que opera bajo la firma Cam S.A., ubicado en calle San Martín al 1100.. El hecho fue descubierto cerca de las 9:30 de la mañana, cuando el responsable del local arribó al lugar para iniciar la jornada laboral y notó que la puerta principal había sido violentada.
Los autores del ilícito ingresaron tras romper el vidrio de acceso, y una vez dentro del local sustrajeron diversas herramientas, entre ellas dos motosierras, así como también una suma de dinero cercana a los 500.000 pesos. El comercio afectado se dedica a la venta de repuestos, artículos vinculados al rubro agrícola y de ferretería.
Tras la denuncia, se hizo presente en el lugar personal de la Policía Científica, que llevó adelante las tareas de peritaje para intentar obtener indicios que permitan identificar a los autores del hecho.
La investigación quedó en manos de la Comisaría Primera y la fiscalía de turno. No se descarta el análisis de cámaras de seguridad de la zona como parte de las tareas para el esclarecimiento del caso.