Capacitación en Telemedicina para personal de salud de localidades

0

El viernes 4 de abril se llevó a cabo una capacitación en Telemedicina, dirigida al personal de salud de los CAPS de las localidades de San Francisco de Bellocq, Orense y Claromecó.

La actividad fue organizada por el equipo de la Dirección de Atención Primaria, la Secretaría de Salud y el área de Sistemas, con el objetivo de implementar este servicio, mejorar la calidad de atención y facilitar el acceso a la salud.

“La idea es adaptarnos a las nuevas necesidades y avances tecnológicos en el ámbito de la salud, reduciendo las barreras geográficas que muchas veces limitan el acceso de los vecinos a una atención médica oportuna”, expresaron desde el área.

Desde el municipio se continúa trabajando para optimizar los servicios de salud y garantizar el bienestar de toda la comunidad tresarroyense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here