En un operativo llevado a cabo en Tres Arroyos, personal de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, en conjunto con fuerzas policiales locales, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Boca, donde se detuvo a dos personas por comercialización de estupefacientes.
La diligencia judicial, que se efectuó en la madrugada del viernes 28 de marzo, fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°1, interinamente a cargo de la Dra. Fabiana Brandolin, y autorizada por la UFIJ N°13 del Dr. Facundo Lemble. En el procedimiento, realizado en un domicilio de calle Talcahuano al 500, fueron aprehendidos César Morís (38) y Nilda María Morán (42).


Durante el allanamiento, se secuestró una importante cantidad de marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa. “El operativo es el resultado de una investigación iniciada en diciembre de 2024”, indicaron fuentes oficiales.
Cabe destacar que tanto Morís como Morán ya habían sido detenidos en el mismo domicilio el 27 de junio de 2024 en otra causa por venta de drogas. Morán cumplía arresto domiciliario y Morís había recuperado su libertad recientemente.
Tras ser indagados por la fiscalía, se solicitó la detención formal de ambos imputados.