Julieta Zurita y Matias Maggiora participaron de este evento, uno de los más importantes a nivel sudamericano, quedando en muy buenos lugares según sus categorías, en los puestos 7° en categoría pro y 5° en categoría gravel respectivamente.


Esta carrera de altura se llevó a cabo el pasado 23 de febrero en la localidad de Villa Cura Brochero, entre otras; es decir por el Valle de Traslasierra provincia de Córdoba, sobre trayectos a más de 2000 metros sobre el nivel del mar; representando un gran esfuerzo para todos los atletas.
Ambos deportistas tresarroyenses se acercaron a la Dirección de Deportes, quienes conversaron con Facundo Liebana Director de Deportes y Diego Benítez coordinador del área, para conversar sobre la experiencia vivida y agradecer el apoyo y acompañamiento; dejando además al distrito de Tres Arroyos muy bien representado en la disciplina de mountain bike.