La Escuela Técnica se prepara para su tradicional fogón en la Fiesta del Trigo

0

En “Cosas que pasan”, el vicedirector de la Escuela Técnica, Hugo Muda, contó cómo avanza el trabajo para instalar el fogón de la institución en la Fiesta Provincial del Trigo.

“Ya tenemos armadas casi la totalidad de las estructuras”, señaló, explicando que comenzaron con anticipación debido al feriado largo y el tiempo que demanda la instalación. Como en los últimos tres años, el fogón estará ubicado en Avenida del Trabajador y Castelli, detrás del escenario principal.

Muda destacó la importancia de esta participación para la institución.
“Lo que se recauda es el principal ingreso de la cooperadora, que permite solventar gastos de mantenimiento y reparación de maquinarias”, dijo. Además resaltó el esfuerzo del personal y colaboradores que trabajan en el armado y luego en la atención del fogón: “Los días de mayor concurrencia necesitamos entre 30 y 40 personas para despachar rápido y brindar un buen servicio”.

Sobre los precios de los productos que ofrecerán indicó que aún no se había definido el valor del choripán y el sandwich de carne, aunque esperaba que en el transcurso del día se llegara a un acuerdo.

Por último subrayó la relevancia de la presencia de la escuela en la fiesta, no solo por la recaudación, sino también como una forma de fortalecer el vínculo con la comunidad.
“Es la fiesta más importante de la ciudad, y siempre tratamos de estar presentes”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here