La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Seguridad, informó que a partir del lunes se implementará el régimen de multas para quienes mantengan deudas impagas en el sistema de estacionamiento medido.
Durante los últimos cuatro meses, los usuarios fueron notificados sobre su estado de cuenta, pero ante la falta de regularización en muchos casos, se procederá con sanciones.
Para evitar infracciones, se recomienda verificar posibles deudas en el sistema, dar de baja el vehículo en caso de cambio de titularidad, registrar un nuevo vehículo en el sistema, recordar que la deuda recae sobre la patente del automóvil y actualizar los datos de contacto, como número de celular o compañía telefónica.
Los usuarios pueden regularizar su situación acercándose a los puntos habilitados de recarga. Además, pueden consultar su saldo y realizar recargas a través de la aplicación MiTresa, disponible en la tienda de aplicaciones del celular.
Las personas con discapacidad y los frentistas o propietarios de garajes dentro del área de estacionamiento medido deben dirigirse a la Secretaría de Seguridad, Oficina de Estacionamiento Medido, para tramitar su excepción. Para mayor información, pueden comunicarse al 2983-602879 (llamadas o WhatsApp).