Accidente fatal en ruta 3 y avenida Lisandro de la Torre

0

Un trágico accidente ocurrió este lunes alrededor de las 20:30 horas en la intersección de ruta 3 y avenida Lisandro de la Torre.

Según testigo ocasionales el hecho se habría producido cuando un camión con acoplado, que circulaba en dirección a Adolfo Gonzales Chaves, fue impactado en la parte trasera por una motocicleta que atravesaba la ruta desde la mencionada avenida. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor quedó atrapado bajo los duales del camión, perdiendo la vida en el lugar.

Dos dotaciones de bomberos acudieron para asistir en la tarea de levantar el camión y extraer tanto la moto como el cuerpo de la víctima, cuya identidad aún no fue confirmada.

En el lugar trabajaron personal policial, Policía Vial, agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME.

Debido al siniestro y a las tareas de peritaje, la ruta permaneció cortada durante varias horas.

NOTICIA EN DESARROLLO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here