La Dirección de Políticas para la Juventud anuncia que a partir de este Viernes 3 de Enero estará presente en las fiestas nocturnas de Claromecó los días Viernes y Sábado con puesto de hidratación.
Como parte de una de sus actividades informadas para este verano, desde el área municipal insisten con la importancia de trabajar y actuar de forma preventiva para que la juventud pueda disfrutar de sus espacios de dispersión de forma responsable y segura.
En palabras del Director Julán Tornini “El hecho de que haya un puesto de hidratación los fines de semana es simplemente uno de los eslabones de la cadena del trabajo en conjunto que estamos llevando con todas las áreas como son salud, seguridad, cultura, deportes, etc. Nos resulta importante poder estar cerca de los jóvenes para que estos y sus familias estén tranquilos de que todo lo que podamos hacer para prevenir cualquier daño lo estamos haciendo”.
“Estamos seguros que además del trabajo que vamos a hacer desde el municipio, contaremos con el apoyo de la familia de los jóvenes sobre la responsabilidad y el cuidado tanto de sus personas como del espacio público y el cuidado de los vecinos.”