Pasada la medianoche de este domingo, la policía tresarroyense tomo conocimiento del ingreso de una menor de edad al nosocomio local, la cual presentaba una herida producto de impacto de proyectil de arma de fuego.
Por tal motivo comisionado el personal de la SUBDDI Tres Arroyos logra establecer que momentos antes se hizo presente en la vivienda de residencia de la menor, un masculino, mayor de edad, movilizándose en automóvil WV Gol, quien efectúa al menos dos disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en el miembro superior, antebrazo, de la joven, ocasionándole fractura de radio, siendo consideradas lesiones de carácter grave.
El ciudadano en cuestión compareció en la finca de manera hostil, portando arma de fuego, con el propósito de reclamar a un familiar de la menor la participación que había tenido el mismo en una pelea ocurrida en el barrio horas antes donde estaban involucrados menores de edad, uno de ellos el hijo del hombre agresor.
Ante ello, el Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, titular de la U.F.I.J N° 16 de Tres Arroyos, en carácter de urgencia, le dispuso a la policía que se lleve a cabo un allanamiento en la residencia del masculino, siendo efectivizada por la SUBDDI Local con colaboración de la Comisaria de Tres Arroyos, procediendo a la aprehensión del involucrado como así también al secuestro de elementos que resultan de interés para la presente investigación.
El demorado se encuentra alojado en sede policial a la espera de ser indagado por la fiscalía interviniente por el delito de Homicidio en grado de tentativa. En cuanto a la menor, la misma se encuentra en el Centro Municipal de Salud, sin riesgo de vida.