La SubDDI de Tres Arroyos logró la detención de un joven de 20 años, acusado de haber robado en las instalaciones del Club Boca Juniors el pasado 31 de octubre. El hecho, que conmocionó a la comunidad, fue esclarecido gracias al trabajo conjunto de la policía local y la colaboración de los vecinos.
Tras realizar diversas tareas investigativas, los agentes pudieron identificar a los sospechosos a través de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Tres Arroyos y cámaras privadas de la zona. Además, el levantamiento de rastros en el lugar permitió identificar a uno de los implicados mediante una huella dactilar.
A raíz de las pruebas recolectadas, la justicia ordenó un allanamiento en la vivienda del detenido. En el operativo, llevado a cabo por la DDI local con el apoyo de la Policía y CPR de Tres Arroyos, se secuestraron prendas de vestir relacionadas con el robo.
El joven detenido, residente del Barrio Boca, fue trasladado a la Comisaría local, donde quedó a disposición de la justicia mientras avanza la investigación.