En Cosas que pasan el responsable del parador “La Pausa” en Reta, Emanuel Monforte, compartió detalles sobre la experiencia que ofrece este destino costero y las novedades para esta temporada.
Durante una entrevista, destacó las bondades del clima actual y la propuesta gastronómica que atrae tanto a turistas como a residentes.
“Hoy tenemos el mar planchado enfrente, con una vista espectacular”, comentó Monforte sobre este viernes, quien invitó a aprovechar los días soleados para disfrutar de las playas y la oferta culinaria de su parador.
Aunque el servicio de cenas aún no está disponible, explicó que el espacio está abierto los viernes, sábados y domingos desde las 10 de la mañana hasta la noche.
El pasado fin de semana largo, a pesar del clima inestable, tuvo buena concurrencia. “La gente viene a buscar tranquilidad, disfrutar de la playa y de la buena gastronomía. Queremos que se sientan como en casa”, afirmó.
Entre los platos destacados, mencionó el pollo al disco, las rabas y las hamburguesas caseras, ideales para compartir con vistas al mar.
Además recordó que ya hay servicio de guardavidas en las playas del distrito, de 11 a 17, garantizando mayor seguridad para quienes eligen este destino.
Finalmente Emanuel alentó a aprovechar el fin de semana.