Tareas de relevamiento comercial e industrial en Tres Arroyos

0

Desde la Municipalidad de Tres Arroyos se informa a la comunidad que se encuentran realizando tareas de relevamiento el equipo de fiscalización comercial e industrial.

En la actualidad el grupo está conformado por cinco personas a cargo del inspector municipal, es importante aclarar que los trabajadores se encuentran identificados con ropa y credencial emitida por la Dirección de Industria, Comercio y Emprendedurismo.

El objetivo primordial del grupo es entrar en contacto directo con los comerciantes locales tanto del centro y de los barrios, como así también acercarse y realizar tareas en las localidades de nuestro partido con el fin de relevar su situación actual del sector. Creemos que el contacto directo y la cercanía con los vecinos es la mejor forma de poder responder a sus problemáticas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here