Este domingo, Copetonas se vistió de fiesta con la celebración de la 10.ª edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita, que atrajo a unas 20.000 personas.
En Cosas que pasan, Sergio Baldini, delegado de Copetonas, destacó el éxito del evento, resaltando el buen clima y la gran organización: “Fue un fin de semana memorable, con seguridad en las rutas, dentro del predio y una desconcentración en orden”.
La fiesta contó con diversas actividades, gastronomía tradicional y espectáculos gratuitos que atrajeron visitantes de distintos puntos de la provincia.
“La fiesta está diseñada profesionalmente para el visitante. Es un día para disfrutar en familia, con todo pensado para que la gente encuentre lo que viene a buscar”, expresó.
Además se vendieron más de 2.000 docenas de tortas fritas. “Valió la pena el esfuerzo, todo estuvo bien aceitado para que los visitantes pudieran disfrutar sin hacer largas colas”, concluyó el delegado, quien agradeció el apoyo municipal y la colaboración de las instituciones locales.