Este viernes feriado, Reta se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades turísticas, con gran expectativa por la llegada de visitantes. Emanuel Monforte, responsable del Parador La Pausa en Reta, comentó en Cosas que pasan que la jornada del jueves ya mostró un importante flujo de turistas: “Mucha gente se tomó algún día extra y aprovechó para turistear”, explicó.
Emanuel destacó además la conexión entre la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas, a 25 km de Reta, y el turismo que esta atrae hacia la costa: “La mayoría de los visitantes terminan acercándose al mar”, señaló.
El fin de semana también incluye un tradicional concurso de pesca organizado por el Club Marea Roja, lo que aumenta las expectativas de una gran afluencia de turistas. “Esperamos estar a la altura de las circunstancias y disfrutar recibiendo a quienes buscan relajarse en este lugar tranquilo”, concluyó el responsable de la concesión, quien además mencionó sigue vigente la búsqueda de personal para la próxima temporada.