A las 18:25 de este lunes, los Bomberos Voluntarios de Claromecó fueron convocados por un incendio vehicular en la ruta 73, a la altura de la escuela La Manga, ubicada a unos 11 km de la localidad. Se dirigieron al lugar el móvil n° 20, a cargo del comandante mayor Roberto Bancur, y el móvil n° 14, bajo el mando del ayudante de primera Roberto Marinangelli.
Al llegar, los bomberos encontraron un auto totalmente incendiado en la banquina, en dirección a San Francisco de Bellocq, y pastos prendidos fuego en el sector. Procedieron a extinguir las llamas con una línea devanadera. Junto con la Policía y el personal de Inspección General de Claromecó, cortaron el tránsito de la ruta hasta que el fuego fue completamente controlado.
El único ocupante del vehículo, un vecino de Claromecó, no sufrió lesiones. Según lo recabado en el lugar, el auto comenzó a fallar debido a la alta temperatura en el motor. Al estacionarse en la banquina, el vehículo se incendió de inmediato. Los daños fueron totales, pero no hubo heridos. Tras revisar el perímetro y asegurar que no había riesgo de reinicio, se rehabilitó el tránsito en la ruta.