Luego de meses de construcción y refacción en el Centro de Salud de Tres Arroyos, la obra de ampliación y adaptación, está al 85% de su finalización. Ya en la etapa de revoque externo y colocación de durlock y pisos, los futuros espacios de capacitación ya van tomando forma.
Esta ampliación, permitirá que tanto personal como estudiantes puedan obtener nuevas herramientas en la teoría y en la práctica.
Además de brindarles la posibilidad a los estudiantes, de conocer de cerca el hospital y presentárselos como una opción a futuro.






Además se destaca el continuo trabajo de la cuadrilla de planeamiento urbano, al equipo de mantenimiento del hospital, a los directivos del mismo y a los funcionarios que hacen posible esta gestión.
Incorporar un área para la educación en Centro de salud Municipal es también sumar más posibilidades de futuro en Tres Arroyos.