Apolonio anunció la convocatoria para ingresar a la Patrulla Urbana

0

En Cosas que pasan el secretario de Seguridad, Juan Apolonio, abordó diversos temas relacionados con la seguridad pública en el municipio, y uno de los puntos destacados fue la convocatoria abierta para integrar la Patrulla Urbana, que busca mejorar el trabajo de prevención con la incorporación de nuevos vehículos y recursos humanos.

“Realizamos una convocatoria a los tresarroyenses con vocación de servicio, quienes deberán pasar por exámenes psicofísicos y otros requisitos”, explicó Apolonio.

Este proyecto se enmarca dentro del plan director de seguridad pública del municipio y apunta a tener ocho vehículos operativos en forma permanente.

Además Apolonio comentó sobre el cambio en la jefatura del Comando de Prevención Rural (CPR) y la realización de operativos conjuntos con diferentes dependencias como Gendarmería y Caballería. “Se trabaja en forma conjunta para verificar documentación y la identificación de posibles delincuentes”, señaló. También adelantó la instalación de buzones para denuncias de narcotráfico en todo el distrito la próxima semana, asegurando que se preservará el anonimato de los denunciantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here