Se informa a la comunidad de Tres Arroyos sobre la desaparición de TOLABA CHOSCO MAGDALENA MEGALI, de 18 años, y su hijo de un año, TOLABA CHOSCO LIAN MAICOL. Ambos fueron vistos por última vez en su domicilio ubicado en la Avenida Caseros Nro. 2200, el domingo 9 de junio de 2024 en horas de la madrugada.
Magdalena es de contextura delgada, mide 1,50 metros, tiene piel morena y cabello oscuro hasta los hombros. Presenta una cicatriz en el mentón y codo derecho, así como una quemadura en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía un pantalón gris y un pulóver verde.
Lian, el hijo menor, es de contextura robusta, mide 60 cm y también tiene piel morena y cabello oscuro hasta los hombros. No posee señas particulares. Vestía un pantalón verde con un dibujo animado en el pie y un abrigo del mismo color.
![](http://ondauno.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-11-at-1.35.26-PM.jpeg)
![](http://ondauno.com.ar/wp-content/uploads/2024/06/WhatsApp-Image-2024-06-11-at-1.35.26-PM.jpeg)
La denuncia fue realizada por la madre de Magdalena, CHOSCO ARAMAYO IRMA, de 40 años, quien ha autorizado la difusión de fotografías de los desaparecidos en los medios periodísticos. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Magdalena y Lian que se acerque a la dependencia policial ubicada en la calle Pringles Nro. 66 o que se comunique telefónicamente al 911 o al 147.
Este caso se encuentra bajo investigación en el marco de las actuaciones prevencionales caratuladas “Averiguación de paradero”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 13 del Departamento Judicial Bahía Blanca, sede Tres Arroyos, a cargo del agente fiscal Dr. Carlos Facundo Lemble.