Exitosa masterclass de Zumba en el Polideportivo

0

El reciente domingo 2 de junio, el Polideportivo municipal de Tres Arroyos se llenó de color y energía con la primera masterclass de Zumba organizada en la ciudad. Delfina Marchetti, profesora y organizadora del evento, habló en Cosas que pasan sobre la gran concurrencia y el éxito de la actividad.

La masterclass contó con la participación de varias delegaciones locales y de otras ciudades, incluyendo La Plata, Santa Clara del Mar, Lobería, Necochea, y Buenos Aires. Grupos de Zumba como Sammy Rens, Envión, Acción Zumbera, El Calden, Vanessa Beltrán, Noelia Matt Hanán y Cerro Siete Colores se unieron para disfrutar de una tarde llena de baile y alegría.

El evento comenzó a las 16:00 horas y a las 17:30 horas los asistentes pudieron disfrutar de la tan esperada clase impartida por Rixio Pérez, un reconocido instructor de Zumba venezolano. La jornada no solo reunió a amantes del baile, sino que también destacó por la inclusión y accesibilidad del polideportivo, lo que fue elogiado por los visitantes.

Delfina Marchetti, instructora de Zumba
Delfina Marchetti, instructora de Zumba

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here