Reunión de Comerciantes Unidos de Tres Arroyos: Nuevas iniciativas y colaboraciones

0

El martes 28 de mayo de 2024, Comerciantes Unidos de Tres Arroyos se reunieron para tratar diversos temas importantes para la comunidad comercial de la ciudad. Participaron titulares de distintos comercios y de diferentes rubros. Entre los temas tratados, se destacaron las siguientes decisiones:

Embanderar comercios y postes en fechas patrias: Se acordó embanderar los comercios y, con el apoyo del municipio, colocar banderas en los postes durante las fechas patrias.

Colaboración con la Mesa Solidaria: Se trabajará en conjunto con la Mesa Solidaria bajo la iniciativa “El Comercio Unido de Tres Arroyos ABRAZARÁ SOLIDARIAMENTE a…”, apoyando a instituciones u objetivos que lo requieran.

Sorteo del Día del Padre: Durante el mes del Día del Padre, los comercios entregarán a sus clientes un bono para participar en un sorteo cuya fecha se definirá. Cada comercio aportará un premio para los papás ganadores.

Reunión con el Secretario de Desarrollo Económico: El próximo miércoles 5 de junio, los comerciantes se reunirán con Guillermo Rossotti, Secretario de Desarrollo Económico del municipio, para discutir las problemáticas del sector.

Pedido de reunión con CELTA: Se solicitó una reunión con Marisa Mendiberri, presidente de la CELTA, debido al aumento de la factura de energía y lecturas incomprensibles.

Cierre peatonal de Chacabuco: El lunes 17 de junio, de 11 a 17 hs., los comercios de la cuadra de Chacabuco del 100 al 200 cerrarán la cuadra, haciéndola peatonal. Habrá colaboración del Municipio y la Dirección de Cultura, con shows y actividades para los peatones. No se afectará la circulación vehicular en Betolaza e Hipólito Yrigoyen.

Importancia de la unidad: Se reafirmó la importancia de mantenerse unidos y enfocados en las problemáticas inmediatas para buscar soluciones con los organismos correspondientes.

Independencia política: El grupo recordó que no tiene ninguna bandera política y surgió de comercios autoconvocados. Actualmente, son más de 200 comercios y se invita a aquellos que aún no integran el grupo a unirse para lograr beneficios comunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here