Segunda Reunión de la Mesa Local de Lucha Contra el Cibercrimen en la Asociación de Abogados

0

En el día de ayer, la Secretaria de Seguridad coordino la segunda reunión de la Mesa Local de Lucha Contra el Cibercrimen en la Asociación de Abogados, con la participación de diversos actores clave en la prevención y combate de los delitos cibernéticos.
La reunión contó con la presencia de, Lic. Soledad Pino, Directora de Cooperación de la Subsecretaría de Articulación Institucional, Ing. Ariel Ferreyra, Director de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Gerentes de las entidades bancarias locales, Policía Comunal y Sub DDI, Policía de Cháves, Director de la OMIC, Franco Pegue, Representantes del Foro de Seguridad.

Durante la reunión se discutieron diversos temas relacionados con la continuación de jornadas de capacitación y medidas preventivas para evitar Ciberestafas. Se obtuvo el compromiso de los representantes presentes para trabajar desde sus respectivos ámbitos en la prevención de este tipo de delitos.

Este tipo de encuentros fortalecen la cooperación interinstitucional y buscan desarrollar estrategias conjuntas para proteger a la comunidad frente a los delitos cibernéticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here