Mara Redivo es presidente del Concejo Deliberante de Tres Arroyos
En la última sesión del Consejo Deliberante, se discutió una propuesta de “La Libertad Avanza” para que los funcionarios y concejales marquen su horario de ingreso y egreso en el municipio. La presidenta del Concejo Deliberante, Mara Redivo, confirmó que la propuesta fue rechazada por mayoría y explicó las razones detrás de esta decisión en declaraciones a “Cosas que pasan”.
“El ejecutivo no tiene injerencia en el legislativo, son dos poderes distintos,” afirmó para aclarar que, aunque hay rumores sobre la implementación de esta medida, no hay confirmación oficial.
Redivo subrayó la importancia de la labor de los concejales más allá de su presencia física en el edificio del Concejo. También enfatizó la necesidad de que los concejales se enfoquen en resolver los problemas cotidianos de los vecinos, como la reparación de calles y la mejora de servicios básicos, en lugar de perder tiempo en discusiones banales o irrelevantes.
En cuanto a su experiencia en el cargo, Redivo, quien es médica y recién incursiona en la política, comentó que “cada día me gusta un poquito más. Sin embargo, veo muchas cosas que no se están cumpliendo con lo que quiere el vecino.”






