En el día de hoy, se llevó a cabo la esperada carrera en la pista de ciclismo, atrayendo a una gran cantidad de espectadores que disfrutaron del espectáculo deportivo. Los ciclistas tuvieron su día, demostrando destreza y competitividad en cada categoría.
El Director de Deportes, Facundo Liébana, junto con el Jefe de Gabinete, Julio Federico, Cristian Camus y Claudio Flores, mostraron muy conformes con el desarrollo del evento, que representa una importante iniciativa en el ámbito deportivo de la ciudad. Ambos destacaron el éxito de la jornada y el compromiso con la promoción del deporte en la comunidad.
A continuación, se presentan los resultados por categorías:
Categoría MTB
- Cristian Aristain
- Bruno Martínez
- Matías Erdosia
- Dario Sorquez
- Francisco Correa
Femenino
- Fernanda Martínez
+45
- Esteban Cerri
- Sergio Alderete
- Gastón Posse
- José Ferrari
- Luis Álvarez
- Fabián Cardano
-40
- Alejandro San Román
- Miguel Sánchez
- Mariano Ariscúr
- Bautista Vales
- Damián Yañes
- Antonio Almirón
Infantiles
- Gonzalo Ruiz
- Santiago Aristain
- Valentín Flores
- Delia Ferrari
- Colona Pedro
- Santino Houriet
Categoría Master D y Damas
- Hugo Bustos
- Francisco Posse
- Hugo Giménez
- Roberto Mas
- Marianela Ferrari
- Analia Piovacari
- Marcelo Meded
Master C y B2
- Rubén Valerga
- Carlos Aguilar
- Esteban Cerri
- Sergio Lambrecht
- Alexis Reyes
- Cristian Camus
Libres y B1
- Matías Pollio
- Guillermo Erro
- Martín Alarcón
- Braian Flores
- Ignacio Romano
- Matías Magiora
- Miguel Sánchez
Felicitamos a todos los participantes y agradecemos a los vecinos por su apoyo y presencia. Este evento marca un nuevo comienzo en la promoción del ciclismo y del deporte en Tres Arroyos, consolidando nuestro compromiso con el desarrollo de actividades saludables y recreativas para todos.























