En “Cosas que Pasan”, el tresarroyense Ignacio Carrera, habló cómo fue el desafió entre los terrenos montañosos de Córdoba en una carrera extrema de trail running.
La competencia, conocida como Trail Racing Valhall, abarcó 80 km de senderos sinuosos y pendientes pronunciadas, desde La Cumbrecita hasta Villa General Belgrano.
Carrera, quien ha dedicado meses de entrenamiento riguroso para esta prueba, logró completarla en poco más de 12 horas. A pesar de la exigencia del recorrido, destacó el placer de competir entre atletas de élite y amateurs, provenientes de más de 50 países.
Esta carrera forma parte de un circuito internacional organizado por UTMV, otorgando a los participantes la oportunidad de acumular méritos para eventos de trail running de renombre mundial, como la Ultra-Trail du Mont-Blanc en los Alpes.